Por fin una piel lisa!
Procedimiento seguro que reduce satisfactoriamente la apariencia de naranja a través de diferentes técnicas profesionales .
Previa evaluación del grado de celulitis se arma un protocolo personalizado .
La Radiofrecuencia Tripolar: Emite una onda electromagnética que al ser aplicada sobre la epidermis provoca un calor intenso en los tejidos circundantes. Este calor estimula la circulación del tejido graso, así como la regeneración de colágeno y elastina, aportando más firmeza al tejido tratado.
Maderoterapia: Son masajes que se realizan a través de instrumentos de madera de diferentes formas y tamaños, siendo 10 veces más eficientes que los masajes manuales. Están diseñados para estimular cada zona del cuerpo poseen un gran efecto drenante y en la eliminación de grasas.
Ondas Cuadradas o Rusas: Electroestimulador que se utiliza después de las sesiones de cavitación para tonificar y fortalecer la musculatura.
Carboxiterapia: Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.