Reducir medidas o perder volumen en zonas localizadas del cuerpo ya tienen solución. En Harmony se arma un protocolo personalizado para cada caso usando aparatología a la vanguardia como Cavitación, RF, CO2, Mesoterapia etc.
Hemos armado un paquete Liposhock Harmony de 12 sesiones que siguiendo los cuidados respectivos el paciente puede reducir hasta 10 cms si o si.
Diagnóstico Corporal
Primero realizamos un diagnóstico corporal completamente gratuito y personalizado. Una vez tomadas tus medidas y peso, hacemos un estudio en la zona a tratar para observar los acúmulos de grasa localizada para ofrecerte el mejor tratamiento posible.
Resultados rápidos
Nuestro tratamiento reductor está destinado para todas aquellas personas que desean eliminar depósitos de grasa localizados que deforman o alteran determinadas zonas de su cuerpo, sin efectos secundarios y sin molestias.
La eliminación de dicho exceso de grasa, favorece la reducción de volumen o centímetros en el área tratada. En poco tiempo y de forma sencilla conseguirás deshacerte de esos centímetros demás.
Nuestra aparatología consta de: radiofrecuencia, liporeductor, cavitación, ondas de choque, lipolítico, presoterapia, carboxiterapia, entre otros. Un especialista determinará con exactitud el tipo de aparatología oportuno para cada caso.
La especialista armará un protocolo completamente personalizado de acuerdo a cada necesidad. Se estiman aproximadamente 12 sesiones para ver resultados satisfactorios.